Diarios: Así editaron a CFK y al kirchnerismo en 2016

DsD tomó el mismo criterio y las mismas fechas para analizar cómo editaron los matutinos a Cristina Fernández y al kirchnerismo ya afuera del poder. Cabe aclarar que se unificaron los títulos dedicados o protagonizados por CFK, sus hijos, ex funcionarios y las menciones al “kirchnerismo”. Lázaro Báez también fue incluido en este grupo por sus vinculaciones con la construcción mediática de la “corrupción K”.

dsd-k

El caso de Clarín es para analizar en el diván: editó en negativo 65 tapas para el kirchnerismo y 76 en positivo para el Gobierno de Macri. O sea que el protagonismo que buscó instalar la gestión nacional estuvo casi al mismo nivel que las malas noticias para los representantes del gobierno anterior.

Bienvenidos a En el medio!
Analizando cómo los medios de comunicación de Argentina presentan la información

enelmedio.com.ar propone a los lectores de periódicos, televidentes, radioescuchas, seguidores de blogs y redes sociales, etc. evaluar cómo los medios de comunicación de Argentina presentan la información. Permite que los mismos interesados seleccionen noticias de la agenda informativa diseñada por los diferentes medios, y contrasten los tratamientos recibidos por parte de los mismos. Leer más.