Reglas de publicación de contenido

En el medio permite a nuestra comunidad de usuarios contribuir diferentes tipos de contenido, incluyendo artículos, proyectos, historias, eventos y otros. Animamos a la comunidad a marcar aquél contenido que no sea apropiado, alertando a los administradores de sitios web para que puedan removerlo. Las siguientes son las reglas de publicación de contenido:

  • Contenido inapropiado:
    Las expresiones de odio, ciberacoso, material pornográfico, y cualquier tipo de intolerancia no están permitidos.
  • Contenido no relacionado:
    Por favor, adhiéranse a publicar información sólamente relacionado al tópico de este sitio web.
  • Contenido promocional:
    Esto se acepta siempre y cuando esté relacionado con el tópico del sitio web, sin embargo, la información en el artículo debe ser valioso para nuestra comunidad, no puede ser sólo para vender un producto o promoción de una marca.
  • Privacidad:
    No se permite dar a conocer información privada de otras personas.
  • Propiedad intelectual :
    Por favor, abstenerse de copiar/pegar contenido de otros sitios web, a menos que usted sea el propietario del contenido.

Bienvenidos a En el medio!
Analizando cómo los medios de comunicación de Argentina presentan la información

enelmedio.com.ar propone a los lectores de periódicos, televidentes, radioescuchas, seguidores de blogs y redes sociales, etc. evaluar cómo los medios de comunicación de Argentina presentan la información. Permite que los mismos interesados seleccionen noticias de la agenda informativa diseñada por los diferentes medios, y contrasten los tratamientos recibidos por parte de los mismos. Leer más.