Se trata de la joven Juli Siles. Su cuerpo fue hallado en un descampado por un transeúnte. Amigas y familiares organizan una marcha este martes.
Si bien desde prensa oficial del Ministerio Público Fiscal aseguraron que todavía no se lo puede nombrar como femicidio pues se encuentran realizando la autopsia, tampoco dieron a conocer la identidad de la joven que sin embargo medios de comunicación identificaron como Juli Siles.
Por la red social Facebook sus amigas subieron imagenes de la joven junto a la de dos hombres con nombres y apellidos que lo sindican como ser los últimos que vieron con vida a la chica.
Por otro lado también extra oficialmente se supo que presentaba heridas, y el cuerpo de la joven se encontraba tendido en un descampado por lo que si se trataría de un femicidio.
El hallazgo se produjo este domingo en la vía pública y desde la Unidad de Femicidios se dispusieron distintas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido. Hay una persona detenida por el hecho.
El fiscal penal Gabriel González, interino en la Unidad de Femicidios en feria, tomó intervención ante el reporte de la aparición de una mujer de 20 años sin vida en la vía pública.
Ocurrió este domingo en horas de la tarde en la ciudad de General Güemes y el fiscal González se trasladó al lugar, desde donde coordinó las tareas de rigor del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigación UGAP.
El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia que permitirá determinar la data y causa del deceso.
En el marco de la investigación, se produjo la detención de un hombre mayor de edad como sospechoso de haber tenido alguna participación en el hecho.